Categorías

Blog

Ya estamos inmersos en pleno mes de diciembre y eso se traduce en comidas y cenas de empresa, con amigos, familiares… pero además implica el tener que pensar en qué regalar a nuestros seres queridos. Para que este año no tengas que dedicar mucho tiempo a preparar la carta de navidad y puedas disfrutar de los tuyos, acertando al 100% con los regalos, en Tienda Hípica el Valenciano te proponemos los mejores regalos para los amantes del caballo.
 En este post queremos hablaros del salto ecuestre ya que cuando pensamos en una disciplina deportiva en la que intervenga un caballo, la primera que se suele decir es el salto.

En Casa El valenciano estamos muy orgullosos de nuestros 126 años de historia. Y por eso en este artículo queremos contaros cómo y quiénes crearon este negocio que hoy sigue vivo gracias a todos vosotros.

Desde la fundación de Casa El Valenciano en 1893 por un comerciante que provenía de la localidad valenciana de Monóvar, nuestro negocio familiar situado en la calle Ribera de Curtidores, no ha dejado de crecer.

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Martes 03 September 2019

Tras nuestros 126 años de historia, en Casa el Valenciano sabemos de primera mano la importancia que tiene evolucionar. Por ello, os ofrecemos una nueva página web con diversas novedades.



En el mundo existen millones de aficionados y profesionales de la hípica, la equitación y los deportes ecuestres y por ello, desde Casa El Valenciano, no dudamos ni un instante traspasar las fronteras de nuestro país para estar presentes en los cinco continentes.
Más de 420 expositores de 31 países acudirán este año a Spoga Horse Autumn, la cita más importante del sector, que abre sus puertas el 1 de septiembre.


Las puertas de El Valenciano se abrieron por primera vez en 1893. Si bien en un principio nuestros antepasados se dedicaron al curtido de pieles, con el paso de los años nos hemos convertido en un punto de referencia para los amantes de los caballos.
En Casa El Valenciano nos apasiona nuestro trabajo. También los caballos. Hoy te dejamos cinco buenos consejos para que la salud de tu caballo se vea reforzada gracias a una alimentación y unos hábitos nutritivos adecuados.
Páginas 1 de 1