Categorías

Casa El Valenciano, desde 1893

Jueves 25 July 2019
Casa El Valenciano, desde 1893
 
Las puertas de El Valenciano se abrieron por primera vez en 1893. Si bien en un principio nuestros antepasados se dedicaron al curtido de pieles, con el paso de los años nos hemos convertido en un punto de referencia para los amantes de los caballos.

 

Sillas, fustas, alforjas, mantillas, cabezadas, polainas… En nuestra tienda disponemos de todo lo necesario tanto para el caballo como para el jinete.

 

Somos la cuarta generación de amantes de los caballos y expertos en el mundo de la equitación. Nuestra dilatada experiencia nos permite dar solución a todas las necesidades relacionadas con el apasionante mundo de la hípica.

 

Tanto en nuestra tienda física, situada en la emblemática vía principal del Rastro de Madrid, como en nuestra tienda online, ofrecemos las mejores marcas especializadas en la higiene, cercado, herraje, diversión e, incluso, relajación de tu caballo. Además disponemos de una amplia oferta de productos hechos a mano, únicos y exclusivos, que garantizan una vida plena del caballo tanto dentro como fuera del establo.

 

En estos casi 130 años de historia, en Casa El Valenciano,  hemos sabido evolucionar y hacernos un hueco a nivel internacional porque nuestra pasión por los caballos no conoce fronteras. Por ello, realizamos también envíos internacionales en los que ofrecemos las mejores garantías de entrega.

 

En Casa El Valenciano nos sentimos orgullosos de cumplir años cerca de vosotros, que sois en definitiva quienes nos permitís escribir nuestra larga historia y ser una empresa referente en este apasionante mundo de los caballos.