Categorías

Casa El Valenciano, presente en los cinco continentes

Lunes 26 August 2019
Casa El Valenciano, presente en los cinco continentes

En el mundo existen millones de aficionados y profesionales de la hípica, la equitación y los deportes ecuestres y por ello, desde Casa El Valenciano, no dudamos ni un instante traspasar las fronteras de nuestro país para estar presentes en los cinco continentes.

Con más de 8.000 productos y más de 30.000 referencias, nuestra tienda madrileña, fundada en 1897, se ha convertido en una empresa de referencia en la venta de productos para la equitación a nivel internacional. 

Gracias a la calidad de nuestros productos (vendemos primeras marchas y también artículos exclusivos hechos a mano) nuestras ventas se distribuyen por todo el mundo. Además, gracias a las garantías de entrega que ofrecemos desde Casa El valenciano, nuestros clientes internacionales pueden disfrutar al 100% de sus pedidos con total garantía y sin retrasos en la entrega de los mismos.

En nuestra página web disponemos de un catálogo dividido en secciones (caballo, guarnicionería, perros, cuidados y salud, herraje, regalos y complementos, jinete, sillas, establo, guadarnés y pista) donde el cliente puede elegir el producto, complemento o artículo que necesite. Nuestro amplio catálogo y nuestros envíos a cualquier parte del mundo nos convierten en una empresa referente no sólo dentro sino fuera de nuestro país.